EL CAMPING DE DON SANTOS

Vamos a mostrarte lo lindo que es ir a un lugar, y que te atiendan con la mejor de las ondas, con simpleza y sencillez, de buen corazon, solamente con la naturaleza de ser MUY BUENA GENTE. Vamos a presentarles a los encargados del bienestar del camping. Ellos son TATI y SANTOS!!!

sábado, 6 de febrero de 2010

EN EL CAMPING 0221 1515617517

En el Camping de Santos y Tati podras acomodarte y siempre elegir el mejor lugar para ti.

Podras irte tranquilo a la playa ya que por experiencia propia jamas nos falto nada.

1) Hay agua clarificada para que puedas lavar tu ropa, vajilla y bañarte diariamente.

2) Tienes sanitarios, con duchas.

3) Iluminacion desde que cae el sol hasta aproximadamente las 00 hs.

4) Tendras tu lugar con mesas y bancos inmediatamente cerca de donde armes tu carpa. De no ser asi, NO TE PREOCUPES!!! Don Santos te fabrica una enseguida o te acerca mesa y bancos.

5) Si son un grupo grande para campamento, se te dara los bancos y mesas grandes para que puedan estar comodos.

6) Y como ultimo, lo mas importante. TENDRAS EL CARIÑO DE DOS PERSONAS MARAVILLOSAS.
NO HACE FALTA DAR NOMBRES, PORQUE YA TE LO HEMOS PRESENTADO EN EL COMIENZO DE LA PAGINA.

26 comentarios:

  1. hey verikio y mifotos!!!!!!!!!!!!!!!soy la chechu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    quisiera saber el precio de acampar ahi, mil veces estuve en la isla, pero desde hace 3 años que no voy y estoy desactualizada..
    seriamos 15 o 20 personas (grupo Scout San Antonio de Padua) gracias!!

    Guadalupe
    guada_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. viejos son lo mejor los amo maxi

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber el precio de acampar ahi gracias halejandromedina@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera saber el precio del camping y o cabañas o bungalow, y si se puede comprar carnada para pescar en la isla, muchas gracias.

    walterlaurido@hotmail.com.art

    ResponderEliminar
  6. la naturaleza es muy bella pero las intalaciones sanitarias del campings debe ser modernizada

    ResponderEliminar
  7. Gente linda; me podrian pasar los precios del camping y si hay alguna habitacion en caso de no llevar carpa, muchas gracias...Mario

    ResponderEliminar
  8. Estuve con mi familia el fin de semana pasado, hermoso, un paraiso y sobre todo la atencion amable, desinteresada,uno se siente como en casa, algo sumamente recomendable.
    Los felicito y les agradezco el lindo fin desemana que pasamos, un abrazo...Mario

    ResponderEliminar
  9. soy lautaro y tengo ganas de ir a la isla paulino,voy con la mejor compania...y me pregunto,si llevo carpa...me cobran??

    ResponderEliminar
  10. que t.al quisiera ir el finde a la isla..por los comentarios dicen que es espectacularpodrian pasarme info si voy en auto tego lugar donde dejarlo en el embarcadero? la lancha en que horario sale y el precio por persona? el precio del camping porfa .. mucha gracias , les dejo mi mail.. mercado_glew@hotmail.com para recibir respuestas saludos....

    ResponderEliminar
  11. sin dudas el mejor lugar no solo x la naturaleza sino x las maravillosas personas que son santos y su flia
    soy david de varela. A santos perdon x poner el tramallo al reves. Jajaja besos los queremos.

    ResponderEliminar
  12. david soy santos...

    no te hagas problema,fue un placer haber pasado los dias que estubieron en el camping con tu familia. Los espero!!! saludos para todos.

    ResponderEliminar
  13. hola soy santos cualquier consulta que quieran hacer llamen al 02215617517 seran bien atendidos!!! LOS ESPERO...

    ResponderEliminar
  14. vero soy santos te agradesco por elñ blog y todos tus comentarios. Los esperamos en enero besos.

    ResponderEliminar
  15. hola santos soy cintia y queri saber los precios del camping muchas gracias me podrias contestar a mi email:perli_romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. estmado estoy interesado en la compra de una parcela para poner una cabaña o comprar una cabaña, si me puede asesorar, mi tel 42240715 o mi correo leabotta@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Holaa, quisiera saber los precios de acampar ahi y saber si hay alguna proveeduria para comprar.. y como llego una vez que bajo de la lancha...muchas gracias: anajulia_plastine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola si queria saber sobre los precios de las cabañas para 2 personas por 1 o 2 diass..!
    Te dejo me correo electronico para que me mandes los datos hay..!! Muchas gracias =)

    elmachu_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, queria saber el precio de una cabaña, queremos ir mi mujer y yo, el domingo 30\12 hasta el 1 de enero. queria saber precio y disponibilidad. llamé por telefono y no me pude comunicar. Muchas gracias. saludos.
    les dejo mi mail.
    rodrigo.avelleira@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA!! QUERIA SABER LOS PRECIOS PARA ACAMPAR Y DDE LAS CABAÑAS.
    MI CORREO ES mavifrias1979@hotmail.com
    n pude comunicarme al cel.
    gracias!!Victoria

    ResponderEliminar
  21. los preciossssssssssssss es muy importanteeee

    ResponderEliminar
  22. Hola ... Estoy interesada en que me indiquen si hay disponibilidad en las cabañas para el sabado 16 y domingo 17 de febrero de 2013
    en que telefono me puedo comunicar con ustedes para efectuar la reserva y el costo de la misma ....
    les dejo mi mail es loly.lml@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola,quisiera saber, el costo del camping y si esta abierto para el 24 de diciembre... saludos!!
    mi correo: nancho213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola ,quisiera saber si el camping cuenta con cocina ,para calentar agua o cocinar ,o debemos llevar nosotros las herramientas para eso muchas grasias al que me pueda contestar

    ResponderEliminar
  25. hola queria saber el precio de las cabañas somos dos personas grandes y dos chicos

    ResponderEliminar

TATI Y SANTOS (click en la foto para ver las siguientes)

Pagina nueva 2